A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES 16 DE ENERO

La Oficina Móvil del RENAPER atenderá a vecinos de Río Grande

Desde el Municipio se indicó que el operativo es articulado entre la Secretaría de Gestión Ciudadana y el Ministerio del Interior de la Nación, “con el fin de facilitar el acceso a la comunidad de los diversos trámites que suelen realizarse en el Registro Civil”. La Oficina Móvil recorrerá distintos barrios de la ciudad.
viernes, 13 de enero de 2023 · 14:40

La Municipalidad de Río Grande informó que la Oficina Móvil del Registro Nacional de Personas atenderá -a partir del próximo lunes 16 de enero, en el horario de 9 a 17- en distintos puntos de la ciudad.

Tras señalar que “este operativo se despliega en todo el país”, desde el gobierno de la ciudad se explicó que la propuesta tiene como objetivo “acercar el Estado a todos los argentinos para garantizar la inclusión y el derecho a la identidad”.

“En la Oficina Móvil, los vecinos podrán realizar la renovación del DNI, Pasaporte, cambios de domicilios, certificados de nacimiento y todos los trámites que suelen realizarse en el Registro Civil”, indicaron las autoridades comunales.

Además precisaron  el lunes 16, martes 17 y miércoles 18, La Oficina Móvil de RENAPER “estará en la Costanera, frente al Municipio”; y que durante el 19 y el 20 de enero “estará en el Polideportivo de Margen Sur (Wonska 940).

Para el 21 y el 22 de enero, la atención se realizará en el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II, ubicado en Prefectura Naval 690.

“La documentación llegará a los domicilios correspondientes, por correo, en el lapso de 10 a 15 días hábiles”, adelantaron desde el Municipio, quienes aclararon que “la realización de los diversos trámites tiene cargo”, y “sólo serán gratuitos para quienes cuenten con certificado de asistencia social”.

Comentarios

Otras Noticias