MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Oficinas de Turismo de la ciudad atienden en nuevos horarios

Desde el gobierno de la ciudad se precisó que durante este verano quienes busquen información sobre la ciudad “podrán acercarse a la oficina ubicada en la plaza Almirante Brown, Rosales Nº 350, los lunes, martes y miércoles, en el horario de 9 a 18; y durante el jueves y el viernes en el horario de 9 a 20; mientras que durante el sábado y el domingo el en el horario será de 13 a 20”.
domingo, 15 de enero de 2023 · 07:51

La Municipalidad de Río Grande dio a conocer los nuevos horarios de atención en las oficinas de Turismo, en el  marco de la temporada de verano.

En ese sentido se precisó que quienes busquen información sobre la ciudad “podrán acercarse a la oficina ubicada en la plaza Almirante Brown, Rosales Nº 350, los lunes, martes y miércoles, en el horario de 9 a 18; y durante el jueves y el viernes en el horario de 9 a 20; mientras que durante el sábado y el domingo el en el horario será de 13 a 20”.

Además señalaron que “quienes deseen conocer nuestra ciudad podrán encontrar recorridos por sitios históricos, bicitours; trekkings; excursiones a diferentes sitios naturales de la ciudad como Cabo Peñas, Punta Basílica, San Sebastián, Hito 1 y Construcción Castillo sobre Ruta 5”.

“También habrá un recorrido por Tolhuin, con propuestas en la Reserva Laguna Negra y Cerro Jeujepen, cerrando las actividades con la tradicional Fiesta del Ovejero”, agregaron.

Por otra para recordaron que el programa “¡El Turismo está en casa! invita a los vecinos, así como también a los turistas, a conocer la ciudad de una manera diferente, para que puedan apropiarse de la identidad del lugar, haciendo de Río Grande la ciudad de todos”.

Comentarios