MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Construyen Mirador y una Oficina de Información Ambiental en la Reserva Punta Popper

Desde el gobierno comunal explicaron que el objetivo de las obras es “revalorizar y proteger la naturaleza, la fauna y la flora de esta zona de la ciudad”. Además destacaron que “los materiales y diseño de la obra fueron elegidos acordes al entorno, con el fin de alterar lo menos posible el terreno natural”.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 07:13

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta de la constricción de un Mirador y una Oficina de Información Ambiental en la Reserva Punta Popper.

Tras recorrer ambas obras, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, subrayó que se trata de un “nuevo espacio para los vecinos, promoviendo el disfrute de los paisajes naturales y al mismo tiempo, la concientización sobre el cuidado del ambiente”.

La obra, que comprende una oficina administrativa y de atención al público, baños, una sala de espera; y un Mirador hacia el lado del río y el mar; “apunta a poner en valor y proteger nuestra reserva natural, entendiendo que el cuidado del ambiente es una política central de la gestión”, señaló la funcionaria.

Mónaco resaltó que “los materiales y diseño de la obra fueron elegidos acordes al entorno, con el fin de alterar lo menos posible el terreno natural”.

Comentarios