MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Convocan a participar del Carnaval 2023

Desde el gobierno de la ciudad se recordó que siguen abiertas las inscripciones para que las agrupaciones, comparsas, murgas y artistas que deseen sumarse puedan registrarse, de manera online, a través de la página cultura.riogrande.gob.ar.
jueves, 19 de enero de 2023 · 14:53

La Municipalidad de Río Grande convocó a las agrupaciones, comparsas, murgas y artistas a participar de los festejos por el Carnaval 2023, a realizarse durante febrero póximo.

En ese marco se recordó que siguen abiertas las inscripciones a tales efectos y que los interesados pueden registrarse, de manera online, a través de la página cultura.riogrande.gob.ar.

Desde el gobierno de la ciudad se precisó que las categorías que habrá  en esta oportunidad son “Comparsa Fantasía, Comparsa Folklórica, Murga, Disfraz Infantil; Disfraz Adulto, Traje Cosplay, Carrozas, Embajadores del Carnaval; Porta Estandarte, Butacada y Pasista”.

Además se destacó que durante el próximo mes el Carnaval 2023 “recorrerá los barrios de la ciudad, celebrando en todos los rincones junto a las familias”.

Desde el Municipio se reafirmó “la importancia de acompañar esta festividad popular que nos remite a nuestras raíces y a la diversidad cultural que caracteriza a los riograndenses”.

Comentarios