MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y HÁBITAT DE LA NACIÓN

Aprueban llamado a licitación de 180 viviendas del PROCREAR II en Río Grande

El anuncio en tal sentido fue efectuado por el intendente Martín Pérez, tras un encuentro mantenido con el secretario de Desarrollo Territorial, del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Luciano Scatolini. Desde el gobierno riograndense se observó que “se trata del primer desarrollo urbanístico Procrear II en Río Grande, una obra que permitirá a 180 familias resolver su situación habitacional”.
viernes, 20 de enero de 2023 · 14:18

El intendente de Río Grande, Martín Pérez,  firmó el llamado a licitación para la construcción del primer Desarrollo Urbanístico Procrear II en Río Grande, junto al secretario de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Luciano Scatolini.

Desde el gobierno de la ciudad se explicó que el desarrollo urbanístico “estará emplazado frente al hipermercado Diarco y contará con 180 viviendas totalmente equipadas e infraestructura necesaria, con una inversión de $4500 millones por parte del Gobierno Nacional”.

Además se informó que “en los próximos días van a publicarse los pliegos para la licitación pública nacional”.

“Es la primera vez que el Municipio de Río Grande va a construir viviendas con este tipo de operatoria”, observó el mandatario comunal, tras confirmar que “hemos logrado firmar un convenio para construir 180 viviendas a través del PROCREAR”.

Pérez subrayó que la firma “es el resultado del trabajo conjunto que se viene llevando adelante entre el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y el Municipio de Río Grande, con acciones como los lotes con servicios en barrio Bicentenario y Centenario de la ciudad y los créditos Casa Propia que permiten que más de mil familias riograndenses estén construyendo su hogar”.

El Intendente ponderó “la mirada federal de la política de Hábitat del Gobierno Nacional” y adelantó que “vamos a seguir trabajando de manera conjunta en beneficio de nuestros vecinos”.

Comentarios