RÍO GRANDE

Habilitaron acceso al barrio “Altos de la Estancia”

La medida enunciada fue adoptada tras realizan en el lugar trabajos de pavimentación. Desde el Municipio se aseveró que “este acceso permitirá mayor seguridad vial a los vecinos que deban circular por la ruta, así como también aquellos que necesiten salir o ingresar al barrio”.
lunes, 23 de enero de 2023 · 06:18

La Municipalidad de Río Grande habilitó el acceso al barrio “Altos de la Estancia”, tras realizar trabajos de pavimentación en el lugar.

Tras señalar que para ello “es obligatorio el uso de la dársena de acceso”, desde el gobierno de la ciudad se indicó que el personal de tránsito “se encuentra apostado en el lugar, con el objetivo de indicar el sentido de circulación obligatorio para acceder a Altos de la Estancia”.

“Mientras tanto se continuará con los trabajos de mejoramientos finales, los cuales comprenden detalles de pintura y señalización”, comentaron las autoridades comunales.

Desde el Municipio se aseveró que “este acceso permitirá mayor seguridad vial a los vecinos que deban circular por la ruta, así como también aquellos que necesiten salir o ingresar al barrio”.

Comentarios