RÍO GRANDE

Municipio habilitó el acceso al barrio YPF

La decisión enunciada fue adoptada tras concluir los trabajos de recapado asfáltico en la calle “Pedro Giacchino”, que permite el ingreso y egreso al lugar y a las oficinas del Poder Judicial.
lunes, 23 de enero de 2023 · 06:33

La Municipalidad de Río Grande habilitó el acceso al barrio YPF, tras concluir los trabajos de recapado asfáltico en la calle “Pedro Giacchino”, que permite el ingreso y egreso al lugar y a las oficinas del Poder Judicial.

Así lo informaron las autoridades de la ciudad, quienes precisaron que “luego del trabajo llevado adelante en la zona, ya se encuentra habilitada la calle de acceso al barrio YPF, por donde no solo ingresan y egresan familias a diario para llevar adelante sus tareas cotidianas, sino que allí también se encuentran las oficinas del Poder Judicial”.

“Este trabajo brinda seguridad para todos aquellos que transitan por la zona, no solo con vehículos sino también para quienes lo hacen a pie”, resaltaron desde el gobierno comunal.

Además observaron que “esta calle de acceso, junto al de Altos de la Estancia, permiten ordenar el tránsito y minimizar los riesgos de accidente ante el gran afluente circulatorio vehicular en horas pico en la ciudad”.

Comentarios