ESTE LUNES

Río Grande reabre inscripciones para las colonias municipales

Con una agenda repleta de actividades, el Municipio invita a los niños, juventudes y adultos mayores a disfrutar de las vacaciones de verano, la recreación al aire libre, la naturaleza, el arte, la cultura y la vida saludable.
lunes, 23 de enero de 2023 · 06:04

La Municipalidad de Río Grande recordó que este lunes reabre el período de inscripciones para ser parte de las colonias Deportivas, de Deportes Urbanos, Deportivas, Juventudes, Culturales y de los Campamentos que se llevan adelante este verano.

Tras subrayar la existencia de “una agenda repleta de actividades”, las autoridades comunales invitaron a los niños, juventudes y adultos mayores, a disfrutar de las vacaciones de verano, la recreación al aire libre, la naturaleza, el arte, la cultura y la vida saludable”.

Respecto a las colonias Deportivas, de Deportes Urbanos y Deportes de Combate, se indicó que “las inscripciones son online, a través de la página web https://deportes.riogrande.gob.ar/”.

Para sumarse a las Colonias Recreativas y Ecolonias, para juventudes, los interesados deben inscribirse de manera presencial, en la Dirección de Juventudes (Piedrabuena 1091).

Quienes deseen ser parte de las Colonias de Deporte Adaptado y de Adultos mayores de 50 años, pueden acercarse a la Dirección de Inclusión Deportiva, que está ubicada en el Centro Deportivo Municipal (Belgrano y Alberdi).

En cuanto a los Campamentos, las inscripciones son presenciales, en el horario de 9 a 15, en los Gimnasios “Margen Sur” y “Juan Manuel de Rosas”; en el Centro Deportivo Municipal y en los Polideportivos “Carlos Margalot” y “Malvinas Argentinas”.

Respecto a las inscripciones para las Colonias Culturas, se indicó que “serán online, a través de la página web cultura.riogrande.gob.ar”.

Las propuestas se realizan en el Centro Cultural Alem y en el Museo Virginia Choquintel.

Comentarios