MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Reabrirán inscripciones para las Colonias de Espacio Joven

Desde el gobierno de la ciudad se observó que se trata de “un espacio cuidado, inclusivo e integrador”, en el que “las juventudes disfrutan del verano, el aire libre y la recreación en su ciudad”. Las inscripciones para las actividades vuelven a abrirse el próximo viernes 27 de enero.
martes, 24 de enero de 2023 · 07:22

La Municipalidad de Río Grande calificó de “exitoso” el desarrollo de las Colonias de Espacio Joven que lleva adelante y adelantó que las inscripciones para las actividades vuelven a abrirse el próximo viernes 27 de enero.

La propuesta está dirigida a jóvenes de 13 a 35 años, quienes son parte de la propuesta de verano de Espacio Joven del B° AGP, perteneciente a la Secretaría de Gestión Ciudadana.

“Allí, realizan actividades deportivas y recreativas y disfrutan salidas a diferentes puntos de la ciudad”, destacaron las autoridades comunales, quienes subrayaron en la iniciativa contempla el desarrollo de “actividades inclusivas”, a través de las cuales “las juventudes se encuentran con sus pares, se divierten sanamente, se integran y disfrutan del verano en Río Grande”.

“En febrero, además, los chicos podrán realizar seminarios de formación laboral vinculados a los talleres que se brindan en el año”, adelantaron desde el gobierno comunal.

Comentarios