PROCREAR II

Publican llamado a licitación para construcción de 180 viviendas en Río Grande

Desde el Municipio se explicó que se trata de las unidades habitacionales que gestionó el intendente Martín Pérez ante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación. “Es el primer Desarrollo Urbanístico Procrear II en nuestra ciudad gestionado por el Municipio de Río Grande”, resaltaron las autoridades de la ciudad.
jueves, 26 de enero de 2023 · 05:49

La Municipalidad de Río Grande confirmó que el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación realizó el llamado a licitación para la adquisición de pliegos para la construcción de 180 viviendas en la ciudad.

Desde el gobierno comunal se explicó que se trata de unidades habitacionales “que fueron gestionadas por el intendente Martín Pérez junto al secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini”.

“Se trata del primer Desarrollo Urbanístico Procrear II que el Municipio de Río Grande gestiona de manera directa”, subrayaron desde el gobierno de la ciudad.

Además se aseveró que la ejecución del proyecto mencionado -que estará ubicado frente al hipermercado Diarco y que cuenta con una inversión de $4500 millones de pesos por parte del Gobierno Nacional- “permitirá resolver la situación habitacional de 180 familias riograndenses”.

Para más información ingresar al link www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos/nuevosllamados.

Comentarios

Otras Noticias