RÍO GRANDE

Espacio Joven: Este viernes abren inscripciones para la 2° etapa de colonias

Desde el gobierno de la ciudad se indicó que los interesados podrán anotarse “de manera presencial en la sede del ‘Espacio Joven’ del barrio AGP, ubicada en O´Higgins 791. Además precisaron que “esta segunda parte de las Colonias de Verano inicia el lunes 30 de enero y están destinadas a chicos de 13 a 35 años de edad”.
viernes, 27 de enero de 2023 · 06:17

La Municipalidad de Río Grande informó que este viernes 27 de enero se abre el período de inscripciones para participar de la segunda etapa de las Colonias del “Espacio Joven” destinadas a chicos de 13 a 35 años de edad.

Tras señalar que la propuesta dará comienzo el próximo lunes 30 de enero, desde el gobierno comunal se observó que los interesados podrán anotarse “de manera presencial en la sede  del ‘Espacio Joven’ del barrio AGP, ubicada en O´Higgins 791; en el horario de 10 a 15”.

“Para este verano, Espacio Joven ha propuesto diferentes actividades relacionadas con actividades deportivas, recreativas y salidas por nuestra ciudad”, resaltaron los organizadores de la iniciativa, quienes señalaron que “hasta la fecha, han participado más de 65 vecinos”.

Por otra parte anotaron que “además de las actividades ya mencionadas, también se brindarán seminarios de formación laboral vinculados a los talleres que se brindan durante el año; así como varias salidas al cine de nuestra ciudad”.

Quienes quieran sumarse a estas propuestas deberán asistir con su DNI y, en el caso de los menores de 18 años, con un adulto responsable.

“Los jóvenes podrán conocer el edificio de Espacio Joven, su oferta y, si así lo desean, sumarse a las actividades anuales que comenzarán en marzo”, observaron.

Comentarios