EN AUDIENCIA PÚBLICA

Analizarán impacto ambiental del proyecto “Puerto de Río Grande”

El encuentro -que tendrá como proponente a la firma IATEC SA- está previsto para el próximo 9 de marzo, a partir de las 14, en el salón del Centro Cultural Yaganes, sito en la Av. Belgrano N° 319 de la ciudad de Río Grande.
domingo, 29 de enero de 2023 · 14:48

La Secretaría de Ambiente de la Provincia convocó a la comunidad a participar de la Audiencia Pública en la que se abordará el Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto denominado “Puerto de Río Grande”, encuentro que tendrá como proponente a la firma IATEC SA.

La realización de la audiencia está prevista para el próximo 9 de marzo, a partir de las 14, en el salón del Centro Cultural Yaganes, sito en la Av. Belgrano N° 319 de la ciudad de Río Grande.

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se indicó que los interesados podrán consultar y tomar vista del Estudio de Impacto Ambiental y la documentación complementaria del proyecto, a través del link https://prodyambiente.tdf.gob.ar/proyecto-puerto-de-rio-grande/, y que las ponencias se recibirán de manera digital, a través del link https://forms.gle/fn2GThD2RdcxxvcPA, donde podrán añadir la documentación en formato PDF.

Comentarios