RÍO GRANDE

Municipio informó que ya pavimentó “más de 70 cuadras”

Desde el gobierno de la ciudad se subrayó el hecho y se observó que “el objetivo es transformar el paisaje urbano de los barrios intervenidos, generando más seguridad vial, mejorando la transitabilidad y accesos a los barrios”. Además sostuvo que “esto permite acortar distancias conectando zonas”.
lunes, 30 de enero de 2023 · 05:19

La Municipalidad de Río Grande informó que en la presente temporada ya pavimentó “más de 70 cuadras de la ciudad e indicó que en esta oportunidad se encuentra “pavimentando la calle Santa Catalina, arteria que permite conectar zonas dentro de la Margen Sur, ampliando la traza urbana y descomprimiendo las avenidas más transitadas”.

Desde el gobierno comunal se aseveró que a partir de esta situación “llegar a los hogares va a ser más fácil, acceder al barrio va a ser más sencillo y más seguro, no solo para los que viven allí sino también para quienes deben transitar por el lugar”.

Además observó que los trabajos de pavimentación permitirá, también, “acercar más servicios, como la ampliación del recorrido del transporte público que antes no se podía acceder a estos lugares, beneficiando a los conductores y a quienes deben transitar de a pie para tomar al servicio de colectivo”.

“El Plan de Pavimento y Bacheo Municipal consolida los barrios, les da orden y aumenta el valor inmobiliario a los hogares que reciben la pavimentación de su calle”, resaltaron las autoridades riograndenses.

Comentarios

Otras Noticias