RÍO GRANDE

Anuncian nueva edición de la Expo “Nosotras Podemos”

A tales efectos se abrió este lunes el período de inscripción para los interesados en participar, el cual finalizará el viernes 3 de febrero. El evento se realizará el 11 y el 12 de marzo. Desde el Municipio se convocó “a sumarse a la propuesta, a emprendedoras que elaboren productos textiles, tejidos, sublimación, servicios de estética, eventos, decoración construcción, con el objetivo de promocionar y difundir sus productos”.
martes, 31 de enero de 2023 · 05:49

La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad de la Municipalidad de Río Grande anunció la realización de una nueva edición -entre el sábado 11 y el domingo 12 de marzo- de la Expo “Nosotras Podemos”.

A tales efectos indicó que este lunes 30 de enero se abrió el período de inscripción para las interesadas en participar de la propuesta, el cual tendrá lugar hasta el próximo 3 de febrero.

“Se trata de una propuesta que pone en acción el valor de la autogestión, la perseverancia y la creatividad de cada persona a la hora de emprender y explotar sus conocimientos como habilidades”, subrayaron los organizadores de la iniciativa.

Desde el Municipio se convocó “a las emprendedoras que realicen trabajos orientados a los rubros Textil, tejidos, sublimación, servicios de estética, eventos, decoración y construcción, a sumarse a este evento que tiene como fin acompañar en la promoción y difusión de los emprendimientos locales”.

Las interesadas pueden realizar la inscripción a través del formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeEJhn7vwOREQ0ID5Qryq4lC3LfHVA1GYhzR14927tsFzVGwA/viewform?usp=pp_url.

Desde el Municipio riograndense se explicó que la Expo “Nosotras Podemos” tiene como objetivo principal “mostrar lo que pueden abordar las mujeres y diversidades, tanto desde lo económico como social”; además de “fortalecer el trabajo de las mujeres y diversidades en la región, así como construir lazos y compartir culturas”.

Con ese propósito, señalaron los organizadores, “se contará con la participación de emprendimientos de Tolhuin, Ushuaia y Punta Arenas (Chile)”.

Comentarios