RÍO GRANDE

Municipio mantiene abierto período de inscripción para participar del “Carnaval 2023”

Tras señalar que para participar del evento “se podrán anotar agrupaciones, comparsas, murgas y artistas, de manera virtual, a través de la página https://cultura.riogrande.gob.ar”, desde el gobierno de la ciudad se precisó que las categorías dispuestas en esta oportunidad son “Comparsa Fantasía, Comparsa Folklórica, Murga, Disfraz Infantil, Disfraz Adulto, Traje Cosplay, Carrozas, Embajadores del Carnaval, Porta Estandarte, Butacada y Pasista”.
martes, 31 de enero de 2023 · 05:45

La Municipalidad de Río Grande informó que “continúan abiertas las inscripciones para ser parte del Carnaval 2023” e indicó que para participar del evento “se podrán anotar agrupaciones, comparsas, murgas y artistas, de manera virtual, a través de la página https://cultura.riogrande.gob.ar”.

En ese sentido precisó que las categorías para participar en esta oportunidad son “Comparsa Fantasía, Comparsa Folklórica, Murga, Disfraz Infantil, Disfraz Adulto, Traje Cosplay, Carrozas, Embajadores del Carnaval, Porta Estandarte, Butacada y Pasista”.

“Se trata de un evento que se llevará adelante durante todo febrero y recorrerá los barrios de nuestra ciudad con el fin de celebrar todos los rincones junto a las familias”, resaltaron las autoridades riograndenses.

Además señalaron que “de esta forma, el Municipio reafirma la importancia de acompañar esta festividad popular que nos remite a nuestra raíces y a la diversidad cultural que caracteriza a los riograndenses”.

Comentarios