RÍO GRANDE

Anuncian realización de una “Kpop Random Fest” edición verano

La actividad -que es organizada por el Municipio y el grupo pionero de kpop “B&B”- se llevará adelante este viernes 6 de enero, a partir de las 18, en el Parque de los 100 Años. Desde el gobierno de la ciudad se adelantó que “habrá stands de emprendimientos, gastronómicos, información del área de Juventudes y sorteos”.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 06:15

La Municipalidad de Río Grande anunció la realización -el próximo viernes 6 de enero a partir de las 18- de una “Kpop Random Fest” edición verano, en el estacionamiento del Parque de los 100 Años.

La mencionada actividad -organizada en conjunto con “B&B”, grupo pionero de kpop en Río Grande- tiene por objeto “que las juventudes de nuestra ciudad disfruten y cuenten con espacios de entretenimiento durante las vacaciones”, subrayaron las autoridades de la ciudad.

Además adelantaron que “durante la actividad se transmitirá un compilado de videoclips de kpop en donde las y los jóvenes bailarán las coreografías que conocen”.

También habrá “emprendimientos relacionados a la temática y estarán presentes puestos gastronómicos, sorteos y stands de glitter y de áreas del Municipio para brindar información”.

“A través de este tipo de propuestas, el Municipio trabaja permanentemente para que las juventudes riograndenses cuenten con lugares para los mismos y sus expresiones, entendiendo la importancia de escuchar y atender sus intereses y demandas”, manifestaron los organizadores.

Comentarios