RÍO GRANDE

Realizarán taller de “Reciclado Vintage” para adultos mayores

La propuesta se llevará a cabo todos los martes a partir del 10 de enero en el horario de 14 a 16, en la Dirección del Adulto Mayor ubicada en la calle San Martín N.º 678. Los interesados en participar deben registrarse a través del teléfono 2964-405699, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 16. Desde el Municipio se aclaró que, a tales efectos, “pueden llamar o enviar un mensaje solicitando ser parte del taller”.
domingo, 8 de enero de 2023 · 15:21

La Municipalidad de Río Grande anunció que ya están abiertas las inscripciones para el taller de “Reciclado Vintage” destinado a los adultos mayores, el cual se llevará a cabo todos los martes a partir del 10 de enero en el horario de 14 a 16, en la Dirección del Adulto Mayor ubicada en la calle San Martín N.º 678.

Desde el gobierno de la ciudad se indicó que los interesados podrán inscribirse a través del teléfono 2964-405699, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 16; aclarando que “pueden llamar o enviar un mensaje solicitando ser parte del taller”.

“Es una actividad destinada a fomentar el manejo de motricidad fina en los adultos mayores que realizarán el taller, pero también es un lugar para compartir, charlar y disfrutar de un momento de recreación”, destacaron los organizadores de la propuesta.

Desde el Municipio se convocó “a todos los adultos mayores, a sumarse a las actividades propuestas para el encuentro en espacios que reconfortan la vida diaria”.

Comentarios