RÍO GRANDE

Economía Popular: Anuncian la realización diversas propuestas durante noviembre

Desde el área provincial mencionada se observó que “se trata de actividades relacionadas al fomento del emprendedurismo y cooperativismo”.
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 04:16

La Secretaría de Economía Popular de la provincia anunció la realización –en Río Grande- de una serie de actividades, durante noviembre, relacionadas con el emprededurismo y el cooperativismo.

Desde el área provincial mencionada se invitó “a la comunidad riograndense, a sumarse a las propuestas que se ofrecen en este mes”.

En ese sentido se precisó que “el sábado 11 y el domingo 12, se llevará a cabo la propuesta denominada ‘¡Somos Feriantes!’, en la Escuela N° 14 ‘Solidaridad Latinoamericana’, ubicada en Estrada 2022, en el horario de 15 a 20”, de la que participarán “emprendedores gastronómicos, de indumentaria, accesorios y bazar”.

La entrada a dicho lugar “es libre y gratuita y habrá muestra de danza, Zumba y Fight- Do”.

Por otro lado, se indicó también que “el lunes 13 de noviembre se dictará un Taller de Cooperativismo, realizado en conjunto con la Inspección General de Justicia IGJ”, observándose que se trata de “un taller que busca brindar herramientas y fortalecer el desarrollo administrativo de cooperativas conformadas”.

El horario de este taller será “de 10 a 12, en la Oficina de Economía Popular Río Grande en Kau N° 883”.

Desde la Secretaría de Economía Popular se agregó que entre el 22 y el 30 de noviembre “se realizará –en la sede de la dependencia- la capacitación ‘Del Emprendimiento a la Marca’, el cual cuenta con dos encuentros”; el primero denominado “Crear una marca con identidad propia” y el segundo “Crea tu propia marca”.

Tras señalar que “todas las propuestas son abiertas a la comunidad”, desde la organización se observó que “en caso de los talleres y capacitaciones pueden inscribirse previamente de forma presencial en la Oficina de Economía Popular, sita en Kau 883, barrio Margen Sur, o vía WhatsApp al 2964 69-4369”.

Comentarios