RÍO GRANDE

Municipio acerca nuevas propuestas de capacitación con salida laboral

La propuesta está planteada en el marco del programa "Formarte es Crecer", con el propósito de "impulsar el desarrollo de la economía local, la inserción laboral y el fortalecimiento de la autonomía de cada riograndense”. Ya se encuentran abiertas las inscripciones, las cuales se realizarán durante diciembre.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 04:45

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta de nuevas ofertas de capacitación “para impulsar el desarrollo de la economía local, la inserción laboral y el fortalecimiento de la autonomía de cada riograndense”.

A tales efectos, dijo, “ya se encuentran abiertas las inscripciones para nuevas propuestas del programa ‘Formarte es Crecer’, las cuales se realizarán durante diciembre”.

“Allí los vecinos podrán adquirir herramientas que contribuyan con su desarrollo y crecimiento”, aseveraron las autoridades comunales, quien adelantaron que las propuestas se desarrollarán de manera “presencial y con cupos limitados”.

En ese marco se precisó que en la categoría “Industria” se ofrecerán los seminarios de “Seguridad en Instalaciones Domiciliarias”; “Electrónica Básica” y “Reparación de Electrodomésticos”.

Por otro lado, en la categoría “Peluquería” se encuentran los seminarios de “Corte y Barbería”, como así también “Corte Femenino”; mientras que en la categoría “Primer Empleo” se desarrollará la propuesta "Confección de Currículum Vitae y Mi Primera Entrevista Laboral".

Desde el gobierno riograndense se indicó que los interesados en inscribirse “pueden acercarse a la Dirección de Empleo (San Martín 619) o en el Centro de Formación Laboral y Tecnológica (Portolán 460), en el horario de 9 a 16”.

“Ahí se les informará sobre los días y horarios en los que se dictarán las diferentes propuestas”, anotaron los organizadores.

Comentarios