RÍO GRANDE

Informan que el Municipio no atenderá este miércoles

Es porque en esta jornada se celebra el “Día del Trabajador Municipal” y desde el gobierno comunal se decretó asueto al personal. De todos modos se aseveró que la jornada festiva se llevará adelante “sin descuidar los servicios esenciales hacia la comunidad”, toda vez que se implementarán “guardias mínimas” de atención.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 00:08

La Municipalidad de Río Grande informó que durante este miércoles no se atenderá al público en ninguna de sus dependencias, en virtud de que este 8 de noviembre se conmemora el “Día del Empleado Municipal” y, por lo tanto, de decretó asueto a los trabajadores.

“La Gestión Municipal reconoce el importante trabajo que día a día llevan adelante los trabajadores municipales desde las distintas áreas, comprometidos en la construcción de una Río Grande para toda la vida”, argumentaron desde Ejecutivo riograndense.

De todos modos se aseveró que la jornada festiva se llevará adelante “sin descuidar los servicios esenciales hacia la comunidad”, toda vez que se implementarán “guardias mínimas” de atención.

En ese marco se recordó que “ante inquietudes o consultas, los vecinos pueden comunicarse, en el horario de 6 a cero horas, a la Línea 147 de Atención Ciudadana”; y que “por emergencias, estará operativo el 103 de Defensa Civil Municipal”.

Comentarios