Lanzan descuentos para todos los productos de RGA alimentos

Desde el gobierno de la ciudad se precisó que los beneficios “serán del 15% y podrán ser aprovechados en el Mercado Navideño que se realiza este 22 y 23 de diciembre”. El descuento se efectuará a través de un botón virtual que está alojado en https://rgaalimentos.riogrande.gob.ar/. El objetivo es “acercar productos frescos y de calidad a la comunidad riograndense a excelentes precios”.

Foto: Municipalidad de Río Grande
Foto: Municipalidad de Río Grande
Foto: Municipalidad de Río Grande
CIUDAD
Por

La Municipalidad de Río Grande lanzó un programa de descuentos “para todos los productos de RGA Alimentos”, los cuales, se observó, “serán del 15% y podrán ser aprovechados en el Mercado Navideño que se realiza este 22 y 23 de diciembre”.

Tras observarse que el objetivo es “acercar productos frescos y de calidad a la comunidad riograndense a excelentes precios”, desde el gobierno de la ciudad se explicó que “el descuento se efectuará a través de un botón virtual que está alojado en https://rgaalimentos.riogrande.gob.ar/”.

“El Municipio continúa trabajando en la consolidación permanente de la Soberanía Alimentaria en la ciudad”, resaltaron las autoridades riograndenses, quienes precisaron que entre los productos que tendrán descuentos figuran “pollos frescos, tomates y ensaladas agroecológicas de la marca local”, y resaltaron que “se podrá aprovechar por primera vez en el Mercado Navideño que se realizará este 22 y 23 de diciembre en el gimnasio del colegio Don Bosco”.

Para acceder al beneficio, deberán ingresar en https://rgaalimentos.riogrande.gob.ar/, hacer click en el botón "Obtené tu cupón", ingresar los datos para que luego llegue un código que se deberá presentar para obtener el descuento.

“De esta manera, la iniciativa va en consonancia también al horizonte propuesto por la gestión municipal, de convertir a Río Grande en una ciudad tecnológica”, subrayaron desde el Municipio.