RÍO GRANDE

La Casa de Jóvenes dio a conocer su agenda de actividades para este verano

Se trata de un espacio destinado a las juventudes de la ciudad “para compartir, divertirse, aprender y crear su proyecto de vida”. Según se indicó desde el Municipio, “las inscripciones comenzarán el 2 de enero y serán de manera presencial, en Isla de los Estados 1195”. Además se precisó que “las actividades propuestas son clases de ritmos urbanos, piano, dos grupos de ensamble musical, yoga, barbería y cocina recreativa”.
jueves, 28 de diciembre de 2023 · 04:15

La Municipalidad de Río Grande dio a conocer la agenda de actividades que, para este verano, ha programado la Casa de Jóvenes, a cuyos efectos anunció la apertura de inscripciones a partir del próximo 2 de enero”.

Tras señalar que en este oportunidad se contemplan diversas propuestas, “con el fin de seguir acompañándolos”, desde el espacio de la ciudad mencionado se precisó que los interesados deben registrarse, de manera presencial, en Isla de los Estados 1195, de lunes a viernes, en el horario de 14 a 17.

Además se precisó que “las actividades propuestas son clases de ritmos urbanos, piano, dos grupos de ensamble musical, yoga, barbería y cocina recreativa”.

También informó que los interesados deberán acercarse con su DNI y, en caso de ser menor de edad, deben concurrir con un adulto responsable.

“De esta manera, la Secretaría de Salud del Municipio, mediante la Dirección de Salud Mental y Adicciones, continúa con su trabajo de abordaje y acompañamiento de las juventudes riograndenses”, manifestaron las autoridades municipales.

Comentarios