RÍO GRANDE
Artistas locales participarán de acto de encendido del Árbol Navideño
El evento tendrá lugar este jueves 7 de diciembre, en el Parque de los 100 Años, espacio en el que se presentarán grupos musicales de distintos ritmos, para que vecinos y familias “disfruten y compartan durante la previa del tradicional Encendido” que tendrá lugar el viernes a partir de las cero horas.La Municipalidad de Río Grande anunció la participación de diversos artistas musicales locales en el acto del encendido del Árbol de Navidad, que tendrá lugar este viernes 8 diciembre a las cero horas.
“En la previa, en el escenario principal se presentarán artistas de la ciudad de diferentes géneros”, indicaron los organizadores, quienes precisaron que en el horario de 17 a 19 del jueves, se brindará un espectáculo folklórico, con la participación de “Corresponsales del Barrio”, “La Sanata”, Lorena Fuentes, “Desvelos”, Facundo Agüero, Rocío Barquet, Joaquín González y Héctor Santillán.
Luego, la Banda Municipal realizará un especial de cumbia y cuarteto junto a 15 cantantes de distintas bandas y géneros; y a las 21.30 comenzará el gran “Show de Soledad”, reconocida artista folklórica que con el auspicio de La Anónima visitará la ciudad para compartir con los riograndenses.
Tras el Encendido, a las 0.30 comenzará el “After”, de la mano de Dj Rastamari, Maxi Hernandez Dj, Harry Dj; y los animadores Migue Morales, Machete y Leo Garrido.
“De esta manera, comienza la cuenta regresiva para lo que será una noche llena de música y diversión alrededor de nuestro Árbol de Navidad, esperando la llegada de las fiestas de fin de año”, resaltaron las autoridades riograndenses.