RÍO GRANDE

Anuncian nueva edición de la “Gran Fiesta del Róbalo”

El evento se desarrollará el domingo 26 de febrero y las inscripciones estarán abiertas a partir de este lunes 13 de febrero. La propuesta contará, además de la tradicional competencia de pesca, con un escenario cultural con cocina en vivo, show de danza y folklore, juegos infantiles y venta de productos locales en la Casa Municipal de la zona sur de Río Grande.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 16:22

La Municipalidad de Río Grande anunció la realización -el domingo 26 de febrero- de la edición 2023 de la “Gran Fiesta del Róbalo”, evento que contará, además de la tradicional competencia de pesca, con un escenario cultural con cocina en vivo, show de danza y folklore, juegos infantiles y venta de productos locales en la Casa Municipal de la zona sur de Río Grande.

Desde el gobierno de la ciudad se indicó que “las inscripciones para participar serán a partir del lunes 13 de febrero en la Oficina de Turismo, en el horario de 10 a 18, de lunes a viernes”; y adelantó que éstas si bien “no tendrán costo alguno, pero sí serán por cupos limitados de 250 pescadores”.

“Habrá dos categorías, la general a partir de los 18 años, la robalíto de 10 a 17 años y las damas tendrán un premio especial”, precisaron los organizadores de la propuesta, quien señalaron que “el evento será a la altura de la Casa Municipal, en el horario de 11 a 18, en barrio CAP, Portolán 465 Zona Sur”.

Desde el Municipio se subrayó que “esta Gran Fiesta busca potenciar la actividad pesquera, reconociendo la labor de los pescadores lo cuales son acompañados por un Municipio que impulsa el trabajo en el sector con inversión y apoyo para integrarlos a la cadena del mercado por medio de la marca municipal ‘RGA Alimentos’ que no solo está presente en las diferentes ferias sino también en los comercios de la ciudad”.

Comentarios

Otras Noticias