MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Hormigonaron la calle Vicente López

Desde el gobierno comunal se confirmó el hecho y se anunció que paralelamente se hará lo propio en “las calles Borges, desde Córdoba hasta Panamá y Panamá desde Córdoba hasta Alvear”.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 16:12

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta de la realización de trabajos de hormigonado en la calle Vicente López; y anunció que paralelamente, se hará lo propio en “las calles Borges, desde Córdoba hasta Panamá y Panamá desde Córdoba hasta Alvear”.

Las tareas tiene lugar en el marco de la intervención que realiza el gobierno comunal en la ciudad, “con diferentes obras de infraestructura y viales que llevan soluciones y beneficios a las familias riograndenses”.

Tras observar que se trata de “obras que hacen de nuestra Río Grande una ciudad con mejores calles, más seguras y más lindas”, desde el Municipio se anotó que “a través del Plan de Pavimentación que está en marcha, se llega a cada barrio; y en esta oportunidad, con trabajos de hormigonado”.

“De esta forma, se completa la pavimentación total de las calles del barrio Procrear”, subrayaron las autoridades riograndenses.

Comentarios