RÍO GRANDE

Aseveran que nueva edición de “El Mercado en tu Barrio” fue “exitoso en ventas”

Desde el Municipio se observó que “en esta oportunidad se vendieron 4.809 kg. entre frutas y verduras, 1.100 kg. de pollos RGA, 340 kg. de pescado y 450 kg. de cerdo”, precisaron las autoridades comunales.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 06:17

La Municipalidad de Río Grande calificó de “exitoso en ventas” al desarrollo de la nueva edición de “El Mercado en tu Barrio” realizado en el Polideportivo “Margalot”.

Desde el gobierno de la ciudad se destacó el nivel de concurrencia de los vecinos “que eligen realizar sus compras en el ‘Mercado en tu Barrio’, propuesta Municipal que impulsa no solo la venta de los pollo frescos bajo la marcar ‘RGA Alimentos’ sino que además involucra y acompaña a productores de cerdo y pescado local”.

“En esta oportunidad se vendieron 4.809 kg. entre frutas y verduras, 1.100 kg. de pollos RGA, 340 kg. de pescado y 450 kg. de cerdo”, precisaron las autoridades comunales.

Además subrayaron que “los pollos frescos que el Municipio produce en ‘La Misión’ alcanzan récord de ventas a las pocas horas de la apertura del Mercado”.

“Con una producción de más de 25 mil pollos para abastecer el mercado, RGA Alimentos bajo la política de las Soberanía Alimentaria se consolida en la ciudad ya que es elegida por los riograndenses para ser parte de los alimentos que seleccionan para sus familias”, resaltaron desde el Municipio.

Asimismo anotaron que “tanto el cerdo como el pescado han sido de los más buscados”.

Comentarios

Otras Noticias