RÍO GRANDE

Anuncian realización de la 3era edición de la “Vuelta al Casco Viejo”

Desde el Municipio se indicó que el evento tendrá lugar el domingo 26 de febrero, en el centro histórico de la ciudad, e invitó a los vecinos “a participar de esta propuesta que ya es un clásico en el calendario deportivo local”, a cuyos efectos ya están abiertas las inscripciones.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 06:04

La Municipalidad de Río Grande anunció la realización -el próximo domingo 26 de febrero, en el centro histórico de la ciudad- de la 3era edición de la “Vuelta al Casco Viejo”, a cuyos efectos, dijo, “ya están abiertas las inscripciones”.

Tras convocar a los vecinos de la ciudad “a participar de esta propuesta que ya es un clásico en el calendario deportivo local”, desde el gobierno comunal se destacó que se trata de “un evento que forma parte del calendario deportivo de nuestra ciudad, y a través del cual se ponen en valor el ciclismo y un lugar emblemático para los riograndenses como lo es el Casco Viejo”.

Las categorías son Élite Femenino (corredoras con experiencia mayores de 18 años), Élite Masculino (corredores con experiencia mayores de 18 años); además de 4 subcategorías de Máster masculino y Máster femenino; Juveniles masculino y Juveniles femeninos (de 14 a 18 años), Cicloturismo (no competitivo), Promocionales femenino y masculino (competitivo sin experiencia mayores de 18 años).

La inscripción es gratuita y tendrá lugar hasta el 22 de febrero inclusive, a través del  link http://bit.ly/3ljF76g o de manera presencial, en el “Parque de Deportes Urbanos” ubicado en Gálvez 701 esquina Perú.

El clasificatorio para la 3° edición de la "Vuelta al Casco Viejo" se desarrollará el sábado 25 de febrero en el Polideportivo Margalot, mientras que la carrera propiamente dicha será que el domingo 26 de febrero, siendo el punto de encuentro la Plaza Almirante Brown.

Comentarios