MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Anuncian realización de nueva edición de la Expo “Nosotras Podemos”

Desde el gobierno de la ciudad se explicó que la propuesta tiene, “como eje principal, el potenciar espacios de desarrollo para las mujeres y diversidades de la ciudad que se dedican al emprendedurismo, y de esta manera, propiciar y fortalecer su independencia económica”.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 06:14

Ciento cincuenta emprendedoras de Río Grande participarán de la Expo "Nosotras Podemos", que se realizará sábado 11 y domingo 12 de marzo en las instalaciones del Polideportivo Margalot de la ciudad.

Así se informó desde el Municipio, cuyas autoridades señalaron que “también serán parte de la propuesta, vecinas de Tolhuin, Ushuaia y Punta Arenas (Chile), contribuyendo así a la construcción de lazos regionales”.

Los organizadores de la iniciativa adelantaron que en esa oportunidad “habrá exposición de productos artesanales, textil, servicios de estética, decoración, patio de comidas y shows en vivo”.

“Desde el Municipio se busca consolidar la inclusión y la igualdad de nuestras trabajadoras locales, con la finalidad de acompañar y seguir fortaleciendo la economía de las mujeres y diversidades, entendiendo que muchas de ellas son el sostén de sus hogares y familias”, aseveraron.

Comentarios