RÍO GRANDE

Vandalizaron la Escuela Nº 46

Desde el Ministerio de Educación se denunció que “desconocidos ingresaron al mencionado establecimiento escolar ubicado en Chacra XI y robaron 15 computadoras, además de ocasionar “varios destrozos”.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 00:22

La Escuela Nº 46 “General Martín Miguel De Güemes” de Río Grande fue víctima, esta madrugada, de actos de vandalismo por parte de desconocidos que ingresaron al establecimiento para, además de robarse 15 computados, “ocasionaron varios destrozos”.

El hecho fue denunciado por el Ministerio de Educación, cuyas autoridades señalaron que fue el personal de limpieza el que al ingresar esta mañana a dicha escuela ubicada en el barrio Chacra XI, para dar inicio a la entrega de módulos alimentarios, se encontraron con la novedad.

Ante esta situación, directivos del establecimiento y Policía Científica de la Provincia llegaron al lugar y constataron una ventana rota por donde se sospecha ingresaron los desconocidos para luego huir por alguna de las puertas de emergencia.

“Al menos 13 computadoras de la sala de informática fueron las sustraídas más otras dos de la Secretaría, todas modelos all in one marca EXO y Coradin, a lo que se sumó varios destrozos en biblioteca y aulas”, confirmaron las autoridades educativas.

La Policía Científica se apersonó en el lugar para realizar las tareas de investigación orientadas a esclarecer el hecho.

Comentarios

Otras Noticias