RÍO GRANDE

Municipio aseveró que durante este fin de semana largo “están garantizados los servicios esenciales”

Desde el Gobierno de la ciudad se dio cuenta de la implementación de "un esquema de guardias activas, con el fin de responder a los requerimientos de los vecinos" entre el 18 y el 21 de febrero.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 13:38

La Municipalidad de Río Grande aseveró que los servicios  esenciales que brinda a la comunidad desde sus diferentes áreas “están garantizados durante este fin de semana, con un esquema de guardias activas, con el fin de responder a los requerimientos de los vecinos.

En ese sentido señaló que “el transporte público de colectivos circula con frecuencia de feriado, mientras que el servicio de recolección de residuos funciona de manera normal, al igual que el cementerio que continua con su horario habitual de 9 a 18”.

Por otra parte anotó que “Obras Sanitarias tiene guardias activas”, por lo que “en caso de requerir el servicio, los vecinos deben comunicarse al teléfono 421640”.

Además, desde Defensa Civil Municipal se recordó que “el 103 es su línea de emergencias, disponible las 24 horas todos los días”.

Además se comentó que “durante el feriado no se cobrará estacionamiento medido”.

Comentarios

Otras Noticias