RÍO GRANDE

Municipio asfaltó la calle "Playero Blanco"

Se trata de una arteria del barrio Chacra XI, que es intervenido con el objetivo de “mejorar las calles y su transitabilidad”, según señalaron desde el gobierno de la ciudad.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 09:15

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta de la realización de tareas de asfalto en la calle “Playero Blanco” del barrio Chacra XI, en el marco del Plan de Obras Viales que lleva adelante con el propósito de “brindar mayor seguridad vial a los vecinos”.

Desde el Municipio se confirmó el hecho e indicó que posteriormente se hará lo propio en las calles Kaikén, Albatros Real, Águila Mora y Halcón Peregrino.

“De esta forma, el barrio es intervenido casi por completo ya que el objetivo es atender las necesidades urgentes de cada barrio de nuestra ciudad, mejorar la infraestructura vial para que los vecinos transiten en un entorno más ordenado”, manifestaron las autoridades comunales.

Desde el gobierno de la ciudad se recordó que en las mencionadas arterias “el tránsito normal se verá afectado hasta que concluyan los trabajos de pavimentación”.

Comentarios