RÍO GRANDE

Municipio convocó a ser parte de la propuesta de la "Jugoteca 2023"

La propuesta -que está dirigida a los chicos de entre 4 y 12 años- contempla actividades lúdicas “que permite a las infancias explorar y desarrollar integralmente habilidades propias de la edad”.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 09:19

La Municipalidad de Río Grande convocó a los chicos de entre 4 y 12 años a participar de la propuesta de la “Jugoteca 2023” e indicó que “continúan abiertas las inscripciones presenciales” para que los niños comprendidos en esa franja etaria “se sumen a la propuesta, en Kau 871, sede de Desarrollo Social, donde podrán participar de las distintas propuestas lúdicas, recreativas y de aprendizaje”.

Los organizadores de la iniciativa enunciada explicaron que “las actividades se realizarán durante todo el año” y contemplan “diferentes propuestas a través del juego que permite a las infancias explorar y desarrollar integralmente habilidades propias de la edad”.

“A través de este espacio lúdico recreativo se busca fortalecer, promocionar y proteger los derechos de las infancias riograndenses”, manifestaron desde el Municipio.

Por otra parte subrayaron que “la Juegoteca es una herramienta más para lograr este objetivo y se enmarca dentro de otras políticas públicas integrales que propone el Municipio como el Espacio Tecnológico, los espacios al aire libre, el Centro Municipal de las Infancias, las Escuelas Deportivas”.

Comentarios