RÍO GRANDE

Iniciaron trabajos preliminares para modernización de Av. San Martín

Desde el Municipio se confirmó que “a primera hora de este lunes iniciaron las tareas de acondicionamiento y limpieza", en el primer tramo de dicha arteria de la ciudad, comprendido entre las calles 11 de Julio y Av. Belgrano en sentido sur.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 15:37

La Municipalidad de Río Grande informó que “a primera hora de este lunes iniciaron las tareas de acondicionamiento y limpieza de la calzada en el primer tramo de la Av. San Martín, comprendido entre las calles 11 de Julio y Av. Belgrano en sentido sur”.

“Los trabajos corresponden a la obra de modernización integral del asfalto de la Av. San Martín, a partir de la cual mejorará notablemente el tránsito en esta zona de importante flujo vehicular y de peatones en nuestra ciudad, aportando seguridad y ordenamiento vial”, subrayaron las autoridades del gobierno de la ciudad.

Además adelantaron que este martes 21 “se realizarán las labores con asfalto en este primer tramo, el cual se prevé sea habilitado nuevamente al tránsito tras cumplirse el plazo de 24 horas de realizada la intervención”.

Tras garantizar que “los trabajos continuarán los próximos días en otros tramos”, desde el Municipio se solicitó a la población que tenga en cuenta que por estas obras se realizarán “cortes de tránsito”.

Comentarios

Otras Noticias