RÍO GRANDE

Municipio reforzó la flota de vehículos del galpón comunal

El gobierno de la ciudad incorporó ocho nuevos vehículos, que ya están en funcionamiento. El intendente Martín Pérez destacó el hecho y aseveró que los nuevos móviles “contribuirán a responder con mayor rapidez las demandas de los vecinos, como así también los requerimientos internos”.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 13:50

La Municipalidad de Río Grande incorporó 8 nuevos vehículos al galpón comunal, con el propósito de “optimizar de esta manera la respuesta hacia la comunidad”.

Se trata de 8 berlingos, con seguimiento satelital, que contribuirán a mejorar la logística del Parque Automotor municipal y optimizar la respuesta hacía la comunidad.

Fue en un acto presidido por el intendente Martín Pérez, quien señaló que, a tales efectos, se hizo “una importante inversión con el fin de reforzar la flota automotriz con la que cuenta el Galpón Municipal”.

“Se busca mejorar la calidad no sólo de la atención, sino también de las condiciones de trabajo para los servidores públicos municipales”, sostuvo el mandatario riograndense.  

Pérez consideró que la incorporación de dichos vehículos "será de gran utilidad en la labor diaria del personal del Galpón" y "mejorará sustancialmente la logística y las tareas propias del área".

Comentarios