RÍO GRANDE

Por tareas de asfalto: Municipio solicitó a los vecinos que liberen la avenida San Martín

El requerimiento en tal sentido tiene por objeto que se pueda “llevar adelante los trabajos sin contratiempos” en el tramo que va de 11 de Julio a la avenida Belgrano sentido sur.
martes, 21 de febrero de 2023 · 05:17

La Municipalidad de Río Grande solicitó a los vecinos de la ciudad que liberen la avenida San Martín, a los efectos de realizar los trabajos de asfaltado de dicha arteria de la ciudad “sin contratiempos”.

Desde el gobierno de la ciudad se indicó que “durante este martes se llevarán adelante las labores de asfalto en el tramo desde 11 de Julio hasta Av. Belgrano, en sentido sur”.

Además señaló que “en el tramo comprendido entre Av. Belgrano y Don Bosco, desde primera hora de la mañana se realizarán los trabajos previos de acondicionamiento y limpieza de la calzada para su posterior asfaltado”.

En ese marco señaló que “el tránsito vehicular se verá interrumpido en el tramo de 11 de Julio hasta Belgrano en sentido sur, y de manera parcial desde Av. Belgrano hasta Don Bosco y en las intersecciones de Av. Perito Moreno y 25 de mayo, de Estrada y Av. Perito Moreno; de Piedrabuena y San Martín; de Thorne y San Martín y de Av. Belgrano y San Martín”.

Comentarios