RÍO GRANDE

Municipio inició construcción del SUM del barrio Perón

Los avances de la obra fueron supervisados por el intendente Martín Pérez. La intervención incluye el reacondicionamiento integral de la Plaza aledaña al predio y a esto se suma la renovación del asfalto en toda la extensión de la Av. Perón. “Con obras fortalecemos aún más la presencia del Estado municipal en esta zona de Río Grande”, afirmó el mandatario comunal.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 06:19

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta de la puesta en marcha de la obra de construcción del Salón de Usos Múltiples del barrio Perón, que fue supervisada por el intendente Martín Pérez.

Según se indicó desde el ejecutivo de la ciudad, la obra, que abarca aproximadamente 150 m² , incluye además “áreas de apoyo, oficinas, cocina y baños inclusivos; y la puesta en valor de la plaza aledaña”.

Actualmente, en el lugar se realiza la elevación de la estructura metálica y de cubierta.

“Con este SUM se fortalece aún más la presencia del Estado municipal en esta zona de Río Grande, para acompañar a las familias, a las infancias y juventudes”, subrayó el Jefe comunal.

Pérez sostuvo que este nuevo espacio “responde a la premisa de acercar el Estado y simplificar la vida de los vecinos, llegando a los sectores en donde hay necesidad”.

Comentarios