RÍO GRANDE

Ponderan interés generado por la “19ª Fiesta Provincial del Róbalo”

Se trata de un evento organizado por el Municipio, cuyas autoridades señalaron que en esta oportunidad estarán presentes “250 pescadores de nuestra ciudad, de Porvenir (Chile), Ushuaia y Tolhuin”. Además se observó que “de la competencia, se montará una carpa con cocina en vivo, espectáculos de danza y folklore, juegos infantiles y venta de productos locales para que disfruten las familias”.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 06:22

La Municipalidad de Río Grande ponderó el alto nivel de interés generado por la “19ª Edición de la Fiesta Provincial del Róbalo”, a realizarse este domingo 26 de febrero, a partir de las 11, frente a la Casa Municipal del barrio CAP, sobre calle Portolán.

Desde el gobierno de la ciudad se indicó que en esta edición, “participarán 250 pescadores, la gran mayoría de nuestra ciudad, pero también de Porvenir (Chile), Tolhuin y Ushuaia”.

“Además de observar la competencia, vecinos podrán disfrutar de la oferta de los carritos gastronómicos, artesanos, juegos infantiles, cocina en vivo y espectáculos de música y danza”, adelantaron los organizadores de la propuesta.

Desde el Municipio se indicó que “la realización de esta Fiesta Provincial es una acción fundamental que permite potenciar la actividad pesquera, reconocer la labor de los pescadores e impulsar el trabajo en este sector estratégico con inversión y apoyo para integrar al róbalo y otros peces al mercado comercial a través de la marca local ‘RGA Alimentos’”.

Comentarios