RÍO GRANDE

Municipio ilumina la ciudad con nueva luminaria LED

Las tareas están planteadas en el marco de la “modernización” que el gobierno de la ciudad lleva adelante, con el propósito de que “el alumbrado público sea más eficiente, sostenible y duradero”; y para “aportar mayor seguridad a quienes transitan por estos espacios”, señalaron las autoridades comunales.
martes, 28 de febrero de 2023 · 05:00

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta de la instalación de nuevas luminarias LED en diferentes sectores de la ciudad, en reemplazo de las existentes, con el fin de “modernizar el alumbrado público y generar un uso más eficiente y sustentable del mismo”.

Los trabajos se llevan adelante en el marco del “proceso de modernización en los barrios de la ciudad”, que el gobierno comunal lleva adelante.

“Ya fueron intervenidas la Avenida Perón, el corredor comercial de calle Viedma y Ushuaia, como así también tramos de Lasserre, Espora, Rosales, Mackinlay, Rivadavia y Fagnano”, detallaron desde el Municipio.

Además observaron que “los trabajos comprendieron el reemplazo de columnas, el cableado de las mismas y la colocación de los nuevos artefactos de iluminación”; y adelantaron que “estas labores continuarán en otros puntos de la ciudad”.

Por otra parte destacaron que “el ahorro energético y la nitidez en la visibilidad en dichas calles son algunos de los tantos beneficios que aporta la inversión municipal en la renovación de luminaria, contribuyendo a su vez en la optimización de recurso y su rentabilidad”.

Comentarios

Otras Noticias