RÍO GRANDE

Este domingo inician los festejos del Carnaval en la ciudad

El evento tendrá lugar a partir de las 15, en el barrio “Malvinas Argentinas”. Desde el gobierno comunal se convocó a la ciudadanía a participar de esta fiesta tradicional, la que cual se llevará adelante durante este mes, de manera descentralizada.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 06:18

La Municipalidad de Río Grande recordó que este domingo a la 15 se dará inicio al tradicional festejo de Carnaval que, como todos los años, su realización está planteada de manera descentralizada, por los distintos barrios de la ciudad.

Desde el gobierno comunal se invitó a la comunidad a “compartir juntos, este domingo 5 de febrero a partir de las 15, en el barrio Malvinas Argentinas”, el arranque de los festejos.

“Esta tradición cultural, social e histórica que combina música, danza, rituales, disfraces, procesiones y espectáculos, es por excelencia la ceremonia popular y artística que alegra a la comunidad que se acerca a ver los trajes y compartir un momento de diversión junto a sus familias”, subrayaron las autoridades.

Además comentaron que “las comparsas se desplazarán en calle Taparello entre Camilo Giamarini y Juan Felix Ruso”.

“El Municipio apoya y promueve esta tradición popular argentina que expresa la cultura y las costumbres de nuestro país”, subrayaron las autoridades municipales.

Comentarios