RÍO GRANDE

Inauguraron nueva plaza en el barrio “Centenario”

Fue en un acto encabezado por el intendente Martín Pérez, del que participaron familias del mencionado barrio. Desde el Municipio se destacó que se trata de “un nuevo espacio de entretenimiento para construir comunidad” y se adelantó que “se construirán y pondrán en valor más de 40 plazas en distintos barrios de la ciudad”.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 06:07

La Municipalidad de Río Grande inauguró una nueva plaza en la esquina de la calle Gregoria Matorras y Lago Fuego, del barrio “Centenario” de la ciudad, en un acto que estuvo presidido por el intendente Martín Pérez y que contó con la presencia de familias de ese sector.

Tras observar que “a través de obras como estas, el Municipio pone en valor espacios sociales, culturales y de entretenimiento para que la comunidad disfrute”, el jefe comunal subrayó que “una plaza en un barrio es un lugar de encuentro de las familias y mejora la calidad de vida del lugar, hemos priorizado la mejora del espacio público”.

El titular del Ejecutivo comunal resaltó que “estamos llevando adelante la construcción y mejoras de 40 plazas en nuestra ciudad, y por eso también pensamos y construimos el Parque de los 100 Años”.

En ese sentido anotó que “en el barrio Centenario, además de la plaza, hemos llevado adelante una obra muy importante de cordón cuneta y vamos a seguir trabajando con obras en este lugar”.

Comentarios