RÍO GRANDE

Martín Pérez participó de festejos por 37º aniversario del barrio “Austral”

Desde el Municipio se realizó una merienda para antiguos pobladores de esa Vecindad y una celebración con juegos y diferentes actividades para compartir.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 07:18

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, participó de los festejos por el 37º aniversarios del barrio Austral, junto al ex intendente  de la ciudad Esteban "Chiquito" Martínez y vecinos del sector.

La jornada contó con una merienda con antiguos pobladores y, posteriormente, una celebración con juegos, diferentes actividades y una torta de cumpleaños para compartir con todas los vecinos que asistieron.

“A través de estos eventos, el Municipio genera espacios que consolidan la identidad y el arraigo en cada barrios de Río Grande”, señalaron las autoridades comunales.

El jefe comunal destacó que “son 37 años desde la creación de este barrio, el cual ha sido uno de los pioneros de la zona sur de nuestra ciudad”.

En ese marco, dijo, “estamos acompañando a las familias de primeros pobladores de esta zona que, con mucho sacrificio y esfuerzo, empezaron a poner los cimientos de la zona sur de la ciudad”.

“Como vecinos tenemos que valorar el esfuerzo que han hecho tantas familias de Río Grande, en otros tiempos, con otras situaciones tan adversas que atravesaron para vivir en estas latitudes y fundar este barrio”, argumentó el titular del ejecutivo riograndense.

Comentarios