Tras temporal de viento

Más de 25 voladuras fueron reportadas en Río Grande este domingo

Fueron más de un centenar los llamados de la población a los servicios de Emergencias, a partir de ráfagas que orillaron por momentos los 110 km/h. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 09:41

Momentos de zozobra se vivenciaron ayer en la ciudad de Río Grande a raíz de un intenso temporal de viento, el cual provocó numerosos daños, desprendimientos y voladuras, activando un importante despliegue de los Servicios de Emergencias.

 

Desde Bomberos Voluntarios RG comunicaron que se asistieron en total a mas de 25 servicios de voladuras y un principio de incendio.

 

Trabajaron alrededor de 30 bomberos de todos los cuarteles en distintos sitios, con más de 100 llamados de la gente que se recibieron. 

 

Esta situación obligó a las autoridades municipales a suspender el inicio de los carnavales, y fueron horas de prácticamente nula actividad al aire, por precaución y ante la peligrosidad imperante.

 

Afortunadamente, no se registraron personas lesiondas, trabajando denodadamente el personal bomberil y Defensa Civil a lo largo de toda la ciudad.

 

Comentarios