MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Colonias Culturales: Convocan a participar de la cuarta etapa

Desde el gobierno riograndense se indicó que los interesados en participar de la propuesta, planteada de manera presencial para este febrero en el Centro Cultural Alem o en el Museo Virginia Choquintel, “deben ingresar al link https://cultura.riogrande.gob.ar/”.
martes, 7 de febrero de 2023 · 05:45

La Municipalidad de Río Grande anunció que están abiertas las inscripciones a las Colonias Culturales durante febrero y que “quienes quieran ser parte de este espacio deben inscribirse a través del link https://cultura.riogrande.gob.ar/”.

Desde el gobierno comunal se observó que las propuestas que se realizarán en el Centro Cultural Leandro N. Alem son “Batería” para niños a partir de los 6 años; “Tangopilates”, destinado a niños mayores de 10 años; y “Tango de salón” desde los 10 años.

También se ofrecerá el taller “Ilustrando Río Grande”, para chicos a partir de los 8 años; mientras que el taller de “Crochet” está dirigido a infancias de 8 a 10 años.

En cuanto a las actividades del Museo Municipal Virginia Choquintel, se precisó que son el “Talleres de arte en papel”, “Construyendo paisajes-geomorfología”, “Fotos por celular”, para adultos mayores; “Exploración de insectos y observación de aves”; “Arqueología”; “Iniciación al modelado”; “Zafari fotográfico”; e “Historias y leyendas en imágenes”.

“Se trata de espacios que están destinados al entretenimiento y disfrute de los vecinos que participan de las Colonias y talleres culturales durante el verano”, señalaron los organizadores, quienes observaron que “de esta forma, se incentiva a la participación, interacción y socialización de los riograndenses en cada oferta cultural y de recreación”.

Comentarios