DESCUBRÍ RÍO GRANDE

El Municipio convocó a los vecinos a “vivir la ciudad como un turista”

La propuesta está dirigida tanto a los riograndenses como a turistas, a quienes se los invita a “conectar con la historia y los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, como nunca antes lo han hecho”. Este lunes 6 comenzaron las inscripciones a las actividades de febrero en la Oficina de Turismo, en el horario de 10 a 18.
martes, 7 de febrero de 2023 · 06:14

La Municipalidad de Río Grande convocó a los vecinos a “vivir la ciudad como un turista”.

A tales efectos invitó, tanto a los ciudadanos riograndenses como a los turistas a participar del programa denominado “Descubrí Río Grande”, orientado a “conectar con la historia y los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, como nunca antes lo han hecho”.

“Por medio de un recorrido acompañados de un guía turístico que narra la memoria de nuestra ciudad pujante, dando a conocer los lugares más emblemáticos y simbólicos, historia que puede sorprender y maravillar a todo aquel que participa”, aseveraron los organizadores.

Además anotaron que “pisar los lugares comunes de una manera distinta, conociendo cuando y por qué, les permite apropiarse de Río Grande de una manera distinta”.

Para poder sumarse, los interesados “solo tienen que acercarse a la Oficina de Turismo, ubicada en Rosales 350, en el horario de 10 a 18, donde el único requisito es ser mayor de 10 años y tener muchos deseos de conocer la ciudad o dar a conocerla a amigos o familiares que estén visitando Río Grande este verano 2023”.

Para mayor información, pueden ingresar a la página https://turismo.riogrande.gob.ar/, donde encontrarán todas las propuestas pensadas para que la ciudad y su historia sean conocidas.

Comentarios