RÍO GRANDE

Construyeron nueva vereda en el “Centro de Antiguos Pobladores”

Desde el Municipio se observó que “a través de esta intervención se pone en valor el espacio físico del Centro el cual es muy concurrido, en su mayoría, por adultos mayores”.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 06:22

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta de la construcción de una nueva vereda en el “Centro de Antiguos Pobladores”, con el propósito de “poner en valor el espacio físico, el cual es muy concurrido, en su mayoría, por adultos mayores”.

“La renovación de la vereda del ‘Centro de Antiguos Pobladores’ tiene un significado muy importante porque se trata de un trabajo que pone en valor la transitabilidad de los peatones”, agregaron las autoridades de la ciudad.

La presidente del mencionado Centro, Elsa Sánchez, se mostró “satisfecha” con la ejecución de la obra, “porque hemos logrado muchas cosas para nuestro lugar y cuando pedí esta obra me escucharon, empezaron a trabajar en seguida”.

“Es una gran alegría porque es para el bien de quienes asistimos al Centro y para que podamos trabajar mucho mejor”, manifestó la dirigente social, quien observó que “la vereda que teníamos antes estaba muy deteriorada y asisten muchos adultos mayores que tiene dificultades para caminar o que transitan con sillas de ruedas y tampoco contábamos con la rampa en la esquina ni el cordón de la vereda”.

Sánchez consideró que “con esta nueva vereda podemos mejorar nuestra calidad de vida, recibiremos mejor a quienes nos visiten y podremos limpiar con más facilidad la vereda en el invierno”.

Comentarios