RÍO GRANDE

Funcionarios provinciales recorrieron obra del nuevo gimnasio de Margen Sur

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se observó que el proyecto contempla “no solo una cancha de medidas reglamentarias para deportes de conjunto como futsal, vóley, hándbol, básquet, jockey, sino que además tiene salas auxiliares para desarrollar de manera simultánea deportes de combate, gimnasia deportiva y artística y una sala de acondicionamiento físico tanto para personas que simplemente quieran mejorar su calidad de vida como para deportistas”.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 05:00

Integrantes del Gobierno provincial inspeccionaron los avances de la obra de construcción del nuevo gimnasio de la Margen Sur de Río Grande, en un recorrido que llevaron adelante junto a vecinos de ese sector de la ciudad.

La comitiva oficial estuvo encabezada por el secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó; quien estuvo acompañado de la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; y el secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez.

“Estamos muy contentos de estar recorriendo y mostrando a los vecinos estas instalaciones y comentando con ellos las actividades que se desarrollarán aquí”, comentó Turdó, quien anotó que “la idea de este encuentro es brindar información para que las familias conozcan las propuestas que habrá para niños, adolescentes, adultos y personas con discapacidad”.

El citado funcionario observó que “este gimnasio tiene una característica especial”, toda vez que “no solo tiene una cancha de medidas reglamentarias para deportes de conjunto como futsal, vóley, hándbol, básquet, jockey, sino que además tiene salas auxiliares para desarrollar de manera simultánea deportes de combate, gimnasia deportiva y artística y una sala de acondicionamiento físico tanto para personas que simplemente quieran mejorar su calidad de vida como para deportistas”.

El titular de Deportes y Juventudes subrayó que “este lugar nos permite llevar a cabo las cuatro actividades al mismo tiempo, lo que representa una gran apuesta para el barrio para que todos tengan la oportunidad de participar y para el desarrollo deportivo de las diversas disciplinas”.

Turdó estimó que la inauguración del gimnasio se estaría produciendo “antes de fin de mes, junto a los vecinos” del lugar.

Comentarios