MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Anuncian evaluación para obtener el carnet de manipulación de alimentos

Desde el gobierno comunal se indicó el examen tendrá lugar el próximo 15 de febrero, en el horario de 10 a 13, en el Espacio Tecnológico (Pellegrini 520). En ese marco se indicó que “quienes estén interesados en realizar el examen deben registrarse a través de la página http://bit.ly/3Y6dgVk”.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 05:00

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Río Grande anunció que la próxima fecha de evaluación para la obtención del carnet de manipulación de alimentos tendrá lugar el próximo 15 de febrero, en el horario de 10 a 13, en el Espacio Tecnológico (Pellegrini 520).

Desde el gobierno comunal se observó que “quienes estén interesados en conocer más información y realizar el examen deben registrarse a través de la página http://bit.ly/3Y6dgVk”.

Según se indicó, “a partir de la adhesión a la modificación del Código Alimentario Argentino que establece la obligatoriedad del Carnet de Manipulación de Alimentos, el Municipio se encuentra trabajando en capacitaciones para quienes estén interesados en obtener el mencionado Carnet”, toda vez que “se trata de un documento personal, intransferible y federal”.

“Los cursos, capacitaciones y el examen de manipulación segura de alimentos están a cargo del área de Bromatología”, se anotó, y se agregó que “para realizar la evaluación, antes se debe realizar el curso que está disponible en su versión virtual, que está abierta de forma permanente y deben ingresar al link http://bit.ly/3Y6dgVk”.

Comentarios