RÍO GRANDE

Anuncian inminente inicio de asfaltado en avenida San Martín

Desde el Gobierno de la ciudad se comentó que actualmente se está “ultimando los trabajos de suelo para, en los próximos días, comenzar con la carpeta asfáltica”. Además se aseveró que “con un kilómetro de nueva Av. San Martín hacia el norte se mejorará el acceso a los barrios y permitirá la llegada de nuevos servicios públicos”.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 06:06

La Municipalidad de Río Grande anunció el inicio, en breve, de las tareas de asfaltado de la avenida San Martín, arteria en la que actualmente se realiza el correspondiente trabajo de suelo, para luego proseguir con la carpeta asfáltica.

“La obra mejora la conectividad del centro con el norte, favorecerá el tránsito y la circulación de una zona de Río Grande en pleno crecimiento”, resaltaron las autoridades comunales, quienes observaron que “además “incluye una bicisenda para la actividad física al aire libre”.

Desde el Municipio se precisó que “actualmente se está preparando el suelo en el tramo Bonuchelli - Liniers para, en los próximos días, comenzar con la pavimentación asfáltica de esta arteria tan importante para nuestra ciudad”, y se agregó que en el lugar “ya se construyeron los cordones cuneta y las canalizaciones correspondientes para el alumbrado”.

También se subrayó que “a partir de esta extensión vial, se ampliará la traza urbana de manera ordenada y planificada, la cual permitirá que llegue el transporte público de pasajeros que es tan importante para quienes necesitan trasladarse a otros puntos de Río Grande”.

Por otra parte se agregó que a las tareas enunciadas “se suma la construcción de una plaza en el barrio San Martín Norte para la recreación y el encuentro de las familias”.

Comentarios