RÍO GRANDE

Municipio extendió plazo para pago anual de impuestos

Desde el gobierno de la ciudad se indicó que los contribuyentes tienen plazo hasta el 30 de abril inclusive, para adherir a la propuesta, además de garantizar “importantes bonificaciones” a los que realicen el pago adelantado.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 06:35

La Municipalidad de Río Grande informó la extensión del plazo para el Pago Anual Adelantado de impuestos, hasta el 30 de abril, inclusive; debido a “la buena aceptación” que ha tenido la propuesta entre los vecinos de la ciudad.

Desde el Ejecutivo comunal se observó que “las bonificaciones por pago adelantado es del 15% de descuento en el pago de los impuestos municipales; con un 10% más de descuento para quienes no tengan deudas (Buen Contribuyente) hasta el 23 de diciembre 2022”.

Además se destacó que “hay otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas”.

Por otra parte, se indicó que “los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual”.

Se aclaró, también, que “el pago adelantado de impuestos municipales se puede abonar de diferentes maneras; Ya sea de manera presencial u On line”.

Para abonar el pago de manera presencial, se observó que se puede hacer en las oficinas habilitadas; como la Oficina Central de Rentas (Luis Py 198); CGP Padre Zink (Pellegrini 601); la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465); mientras que para el pago on line se encuentra operativo el Botón ‘RGA Pagos’ en la página web del Municipio, así como en la App ‘RGA Ciudadana’”.

Para abonar a través del Botón “RGA Pagos”, se debe ingresar a www.riogrande.gob.ar, apartado “Mis Impuestos” y seguir las instrucciones o al descargar la app “RGA Ciudadana” que está disponible para Android como Iphone.

Las autoridades riograndenses señalaron que “aquellos vecinos que paguen con tarjeta de crédito del banco Macro y Nación tendrán 6 cuotas sin interés, mientras que, con la tarjeta del Banco Tierra del Fuego, con pagos de 12 cuotas sin interés”.

Comentarios

Otras Noticias