RÍO GRANDE

Destacan avances en pavimentación de la avenida Echelaine

Desde el gobierno de la ciudad se indicó que los trabajos se llevan adelante en la avenida Echelaine, en el tramo que va desde la calle Simón Bolívar hasta Roque Sáenz Peña. “Esta obra beneficia de manera directa a más de 150 vecinos que viven en la zona; pero también a quienes deben transitar por el lugar, facilitando el ingreso a los barrios aledaños e generando mayor seguridad vial”, resaltaron las autoridades comunales.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 06:00

La Municipalidad de Río Grande destacó los avances registrados en las tareas de pavimentación que se lleva adelante en la avenida Echelaine, en el tramo que va desde la calle Simón Bolívar hasta Roque Sáenz Peña.

Tras observar que “sumado este tramo, ya se intervinieron 500 metros lineales”, desde el gobierno de la ciudad se aseveró que “esta obra beneficia de manera directa a más de 150 vecinos que viven en la zona; pero también a quienes deben transitar por el lugar, facilitando el ingreso a los barrios aledaños e generando mayor seguridad vial”.

“La pavimentación de la Av. Echelaine es parte del Plan de Obras integral que el Municipio despliega en toda la ciudad, con el fin de consolidar cada barrio, acercando beneficios y servicios a los vecinos”, subrayaron desde el gobierno comunal.

Comentarios